199.000 €

Exclusiva oportunidad Única en el Corazón de Alzira. Alzira

  Locales en Alquiler



Oportunidad Única en el Corazón de Alzira ~???? Edificio de 3 plantas con bajo comercial en calle peatonal~~Presentamos este versátil edificio ubicado en pleno centro de Alzira, en una tranquila y codiciada calle peatonal, a escasos metros de todos los servicios, comercios y zonas emblemáticas de la ciudad. Una joya inmobiliaria con un enorme potencial tanto para familias numerosas como para inversores con visión de futuro.~~???? Características Principales~~- ? Edificio de 3 plantas~- ? Bajo comercial independiente~- ? Vivienda lista para entrar a vivir (con posibilidad de reforma a tu gusto)~- ? Fachada en perfecto estado~- ? Muebles antiguos bien conservados~- ? Suelos en buen estado~- ? Sin filtraciones ni goteras~~~???? Ideal para...~~- Familias grandes que buscan un hogar espacioso con posibilidad de rentabilizar el local comercial.~- Inversores que quieran reformar y dividir en varios apartamentos o convertir en alojamiento turístico.~- Emprendedores que deseen vivir y trabajar en el mismo edificio, aprovechando el local comercial ya segregado.~~???? Potencial de rentabilidad~~El bajo comercial ofrece una entrada independiente y muchas posibilidades: tienda, oficina, cafetería o alquiler por separado. La distribución del edificio permite una clara división entre el área comercial y residencial, lo que multiplica las opciones de uso y rendimiento.~~? Una propiedad con alma, historia y una ubicación inmejorable, lista para ser transformada en el proyecto que imagines.~~???? ¡Contáctanos para más información o para concertar una visita sin compromiso~~CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.~Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.~CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.~Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.~Somos la inmobiliaria que elige Valencia.~Nota importante: El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. La inmobiliaria que elige Valencia

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles204
Num de plantas0
Año de construcción1910
ReferenciaV2911

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

23/05/2025

 Fecha de modificación:

23/05/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Alzira

 Barrio:

Zona Hort Dels Frares

 Dirección:

46600

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Callaghan Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.