350 €

Local alquiler Alcoy - Zona Santa Rosa Alcoy - Alcoi

  Locales en Alquiler



Se alquila local en Alcoy, en la zona de Santa Rosa, antiguamente destinado a cafetería, pero con opción a otro uso. Cuenta con un total de 133m2 distribuidos en forma rectangular, siendo muy amplio, con 2 estancias y 3 aseos adaptados para minusválidos. ~~Dispone de suelo de tarima, y está situado a pie de calle.~~EL PRECIO DE ALQUILER ES DE 350 EUROS.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles133
Num de plantas0
Año de construcción1974
CondiciónMensual
Referencia88125


 Fecha de publicación:

17/05/2025

 Fecha de modificación:

17/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Alcoy - Alcoi

 Barrio:

Santa rosa

 Dirección:

03802

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Sanchez

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.