2.400 €

Local comercial en Alquiler en San Pedro de Alcántara, Málaga San Pedro de Alcántara

  Locales en Alquiler



Local comercial en alquiler en el centro de San Pedro de Alcántara~~Se alquila amplio local comercial en una de las mejores zonas de San Pedro de Alcántara, ubicado en la calle Marqués del Duero, en pleno centro urbano y con gran visibilidad.~El local cuenta con 117 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas. La planta principal dispone de cuatro grandes escaparates a la calle, lo que garantiza una excelente exposición comercial y gran entrada de luz natural. Esta planta es ideal para atención al público o zona de ventas.~La planta sótano, totalmente diáfana y con 61 metros cuadrados, ofrece un espacio muy versátil que puede ser utilizado como almacén, oficina auxiliar o adaptado según las necesidades del negocio. Además, el local dispone de aseo.~El espacio se encuentra en buen estado, con suelo de madera y sistema de climatización frío y calor.~Local perfecto para cualquier tipo de actividad comercial o profesional, en una zona con alto tránsito peatonal y rodado.~Precio 2400 mas IVA~2 meses de Fianza~Más información o visitas, consultar.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles117
Num de plantas0
Año de construcción1993
CondiciónMensual
ReferenciaA1199

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

San Pedro de Alcántara

 Barrio:

Centro

 Dirección:

29670

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Garu San Pedro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.