650 €

Local comercial en Alquiler en Valladolid, Valladolid Valladolid

  Locales en Alquiler



LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER, INSTALADO COMO BAR, EN EL BARRIO DE LA RUBIA, VALLADOLID. Hace esquina, local instalado como bar, con aseos y cocina, aire acondicionado. Licencia de Bar con Cocina. Libre de máquinas. NO DUDE EN VISITARLO.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles70
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia08100

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

04/05/2025

 Fecha de modificación:

04/05/2025

 Región:

Valladolid

 Ciudad:

Valladolid

 Barrio:

La Rubia

 Dirección:

47008

 Vistas

14




Anuncios Relacionados


Dicampo

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.