16.000 €

Local comercial en Alquiler en Vigo, Pontevedra Vigo

  Locales en Alquiler



¡Descubre este espectacular local en alquiler en el corazón de la ciudad! ~Con aproximadamente 500 m² distribuidos en planta principal y entreplanta, este espacio se encuentra en perfecto estado y listo para comenzar tu actividad. Ubicado en una zona prime, junto a la famosa calle del Príncipe, rodeado de comercios destacados, es el lugar ideal para atraer a una gran afluencia de clientes.~~El local, situado en un majestuoso edificio de 1917, cuenta con 10 metros lineales de fachada que garantizan una excelente visibilidad. Dispone de calefacción, aire acondicionado y un almacén, lo que lo convierte en un espacio funcional y cómodo. Además, cuenta con salida de humos y sistemas de alarma para mayor seguridad. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este enclave privilegiado.~ ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles500
Num de plantas0
Año de construcción1917
CondiciónMensual
Referencia107


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Pontevedra

 Ciudad:

Vigo

 Barrio:

Centro - Areal

 Dirección:

36201

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Atlantic

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.