1.300 €

???? ¡LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER! UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESQUINA – 220 m² EN DOS PLANTAS + TERRAZ Jerez de la Frontera

  Locales en Alquiler



???? ¡LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER! UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESQUINA – 220 m² EN DOS PLANTAS + TERRAZA~~¿Buscas visibilidad, espacio y luminosidad para tu negocio? Este espectacular local en esquina, con una superficie total de 220 m² distribuidos en dos plantas, es ideal para destacar tu marca en una zona de alto tránsito.~~? Características destacadas:~~Ubicación en primera línea: máxima exposición y fácil acceso.~~Tres grandes cristaleras: excelente escaparate y entrada de luz natural.~~Muy luminoso: crea un ambiente agradable para clientes y empleados.~~Amplio y versátil: perfecto para tiendas, oficinas, centros de estética, showrooms o servicios profesionales, también para cafeterías, estudios, clínicas o cualquier proyecto que requiera buena imagen y espacio funcional.~~???? Planta baja y planta alta que se adaptan a diferentes necesidades, con múltiples posibilidades de distribución.~~Terraza de 20 m² en uso exclusivo, perfecta para ampliar el espacio comercial o como zona de atención al cliente.~~¡Haz que tu negocio brille en una ubicación privilegiada!~~???? Contáctanos para más información o agendar una visita.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles220
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaJJ10754

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

26/04/2025

 Fecha de modificación:

26/04/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Jerez de la Frontera

 Barrio:

montealegre

 Dirección:

11406

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


Tradicasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.