400 €

LOCAL COMERCIAL JUNTO AL MERCADO Pozoblanco

  Locales en Alquiler



Local de 63 metros construidos, preparado para oficinas,junto al mercado.~ Dividido en tres salas, 2 de ellas preparado para oficinas y otro como almacén, 1 baño.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles63
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaCO16-00938


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Pozoblanco

 Barrio:

Pozoblanco

 Dirección:

14400

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Ocasioncasa Oficina Pozoblanco Córdoba

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.