1.200 €

Local comercial reformado de 274m2 en edificio modernista en zona Menendez y Pelayo de Alfafar. Alfafara

  Locales en Alquiler



Local comercial reformado de 274m2 en edificio modernista en zona Menendez y Pelayo de Alfafar.~~El local dispone de una amplia sala diáfana y un aseo. Tiene dos escaparates acristalados y una puerta de acceso de aluminio, con una fachada de 12 metros de largo. Además cuenta con suelo de gres, con suministro de luz dado de alta y salida de humos. ~~Su magnifica ubicación, situado en la C/Menendez y Pelayo de Alfafar, le convierte en un local ideal para emprender cualquier actividad comercial.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles274
Num de plantas0
Año de construcción1937
CondiciónMensual
Referencia03460Q


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Alfafara

 Barrio:

Parada 27

 Dirección:

46910

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Invercasa Quart

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.