300 €

Local en Alquiler en Alcanar, Tarragona Alcanar

  Locales en Alquiler



LOCAL MUY CENTRICO,CERCA DE LA ZONA COMERCIAL,PARA MONTAR TU NEGOCIO PRECIO MUY INTERESANTE,PARA LOCALES OCIO NO SE ALQUILA
FACHADA 14.55 MTS Y 11.41 DE PROFUNDIDAD,ES DE 1980

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadCasa de piedra
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles154
Num de plantas0


 Fecha de publicación:

30/05/2024

 Fecha de modificación:

30/05/2024

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

Alcanar

 Barrio:

CENTRE

 Dirección:

43530

 Vistas

254




Anuncios Relacionados


 Usuario

 Telefono.: 607276869

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.