850 €

Local en Alquiler en Centro Comercial La Fuente – Orihuela Costa Orihuela Costa

  Locales en Alquiler



Se alquila este atractivo local comercial en esquina, situado en la primera planta del reconocido Centro Comercial La Fuente, una zona con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el año, frecuentada tanto por residentes como por turistas, y rodeada de urbanizaciones consolidadas y campos de golf.~Gracias a su ubicación en esquina, el local disfruta de excelente visibilidad desde varios puntos del centro comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para captar la atención de potenciales clientes. Está completamente acondicionado para funcionar como bar o restaurante, con una distribución funcional que incluye zona de barra, espacio de cocina, comedor interior y una amplia terraza acristalada, perfecta para su uso en cualquier temporada.~El entorno cuenta con aparcamiento comunitario y una variada oferta de comercios y servicios que aseguran un flujo constante de visitantes.~El alquiler mensual es de 850 €, con una fianza de 4 meses, una oportunidad muy competitiva para establecerse en una de las ubicaciones más visibles y activas de Orihuela Costa.~Ideal para emprendedores o profesionales de la hostelería que buscan instalarse en un punto estratégico y consolidado.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles61
Num de plantas0
Año de construcción2007
CondiciónMensual
Referencia20-5160


 Fecha de publicación:

21/06/2025

 Fecha de modificación:

21/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Orihuela Costa

 Barrio:

Villamartín-Las Filipinas

 Dirección:

03189

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Golf Sun Spanish Properties

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.