400 €

Local en alquiler Flores del Sil: ideal para negocio de fruteria Ponferrada

  Locales en Alquiler



Este local comercial situado en la zona de Flores del sil, Ponferrada, es perfecto si estás pensando iniciar un nuevo proyecto como dueño/a de una frutería. Con sus amplias dimensiones (56 m2), su baño y las conexiones básicas ya instaladas (agua y luz), ofrece todas las comodidades necesarias para que puedas trabajar desde el primer día.~~El inmueble se encuentra en buen estado general e incluye varios extras interesantes como una cámara frigorífica lista para almacenar tus productos frescos o mercancías sensibles a temperaturas bajas. Además está disponible por sólo €400/mes lo cual hace muy competitiva esta oferta dentro del mercado actual.~~Con este espacio podrás tener tu propio negocio montado rápidamente ahorrándote tiempo valioso dedicado a labores administrativas; todo listo sobre la mesa con solo ponerle energía puedes emprender sin preocupaciones ni complicaciones.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles56
Num de plantas0
Año de construcción2003
CondiciónMensual
ReferenciaLE0270


 Fecha de publicación:

11/06/2025

 Fecha de modificación:

11/06/2025

 Región:

León

 Ciudad:

Ponferrada

 Barrio:

Flores del sil

 Dirección:

24403

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria La Encina

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.