3.200 €

Locales en Alquiler Madrid Madrid Madrid

  Locales en Alquiler

Oficina Alquiler Madrid
Se alquila amplia oficina en el barrio de Ríos Rosas, ubicada en un edificio emblemático por haber sido vivienda de algunos personajes ilustres del ámbito cultural español. Primera planta, interior con ascensor.

Consta de una recepción y dos salas grandes polivalentes, varios despachos de distintas dimensiones, dos balcones, techos altos y suelo de madera laminada en todos ellos, calefacción central, aire acondicionado, un aseo con separación para señoras y caballeros, un pequeño office y un almacén.

El barrio de Ríos Rosas, en pleno centro de Madrid, constituye el cuadrante noreste del castizo distrito de Chamberí, su margen oriental linda con el Paseo de la Castellana entre los Nuevos Ministerios y la Plaza del Doctor Gregorio Marañón.
Zona noble por excelencia, aloja museos, embajadas y hoteles así como iglesias e instituciones de ámbito público o privado de carácter empresarial y financiero. Disfruta de todos servicios que ofrece una gran ciudad como colegios públicos, concertados y privados, hospital, y una gran diversidad de locales comerciales, de ocio y restauración.
Además dispone de una comunicación inmejorable a través del servicio de transportes público de Madrid, con varias líneas de Metro, Autobús y Cercanías lo que permite, por ejemplo, llegar al aeropuerto de Barajas- Adolfo Suárez en apenas 40 minutos.


Dormitorios: 6
Baños: 0
Superficie: 185

 Fecha de publicación:

11/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


AUROVAS MADRID
0034611088971

Contactar con el anunciante