4.700 €

Locales en Alquiler Madrid Madrid Madrid

  Locales en Alquiler

Oficina Alquiler Madrid
Excepcional oficina en edificio representativo de la arquitectura señorial de principios del siglo XIX en el prestigioso barrio de Almagro. Ocupa toda la superficie de la planta de la finca, a la que se accede por un vestíbulo singular, redondo, con ascensor de madera y cristal en jaula, escaleras de mármol blanco, paredes y techos decorados con molduras y puertas de hierro torneado, pero que además goza de modernos sistemas de seguridad por vídeo- vigilancia, y sensores anti incendio, conserje físico y portero automático.

Enclave muy transitado. Cuenta con una inmejorable red de comunicación, varias estaciones de Metro, líneas de autobuses y acceso a un parking público subterráneo en las inmediaciones.

Muy luminoso, con un impactante hall de entrada que da paso a una peculiar sala de trazado circular, y a amplios despachos y salas diáfanas de distintas dimensiones, abiertas a la calle tanto por ventanas como por balcones con cerramiento climalit insonorizado, techos altos con molduras y suelos de madera.

Dispone de tres cuartos de baño, cocina, office y zona de almacén, aire acondicionado, caja fuerte, fibra óptica y rack de comunicaciones, calefacción y agua caliente centrales.

El barrio de Almagro, ubicado en el castizo distrito de Chamberí, en pleno centro de Madrid, se extiende a lo largo del margen occidental del paseo de la Castellana entre las plazas del Doctor Gregorio Marañón al norte y de Colón al sur. Acoge un gran número de edificios singulares pertenecientes en origen a la alta burguesía, la aristocracia y la Iglesia del s. XIX, por lo que constituye una de las zonas mejor consideradas y con mayor demanda de la capital.
Zona noble por excelencia, aloja museos, embajadas y hoteles así como iglesias e instituciones de ámbito público o privado de carácter administrativo empresarial y financiero. Disfruta de todos servicios que ofrece una gran ciudad como colegios públicos, concertados y privados, hospital, y una gran diversidad de locales comerciales, de ocio y restauración de alta categoría.
Además dispone de una comunicación inmejorable a través del servicio de transportes público de Madrid, con varias líneas de Metro, Autobús y Cercanías lo que permite, por ejemplo, llegar al aeropuerto de Barajas- Adolfo Suárez en apenas 40 minutos.


Dormitorios: 0
Baños: 0
Superficie: 0

 Fecha de publicación:

11/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid

 Vistas




Anuncios Relacionados


AUROVAS MADRID
0034611088971

Contactar con el anunciante