225.000 €

Negocio de hostelería en c/Castelao de Carballo Carballosa

  Locales en Alquiler



Oportunidad de Negocio: Hostelería en Pleno Funcionamiento en Carballo~~Se vende un próspero negocio de hostelería ubicado en la concurrida calle Castelao de Carballo, por jubilación. Este local de 140 metros cuadrados está completamente equipado y listo para seguir operando sin interrupciones.~~La cocina cuenta con tres fogones, un pincho para perritos, una plancha y un congelador, lo que permite ofrecer una variada carta de platos y tapas. Además, incluye una máquina de tabaco en propiedad, lo que añade un atractivo extra para los clientes.~~El local dispone de baños accesibles para usuarios con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. Con capacidad para 48 comensales sentados, cuenta con 12 mesas y 4 sillas cada una, creando un ambiente acogedor y funcional.~~Totalmente insonorizado, el local es ideal para disfrutar de eventos deportivos, ya que cuenta con una pantalla grande para ver los partidos de fútbol, convirtiéndolo en un punto de encuentro para los aficionados.~~Además, dispone de una terraza exterior, por la cual se paga una cuota anual de aproximadamente 150€, perfecta para disfrutar del aire libre en los días soleados.~~Se vende el local con el negocio de hostelería completamente montado, lo que representa una excelente oportunidad para emprendedores que deseen entrar en el sector sin complicaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento!~~ *******INFÓRMATE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO*******

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños2
m2 Útiles161
Num de plantas0
Año de construcción2000
Referencia2000635

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

A Coruña

 Ciudad:

Carballosa

 Barrio:

A CRISTINA

 Dirección:

15100

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Chus Arán Soluciones Inmobiliarias

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.