Negocio en Venta en ...
1.650.000 €
2.800.000 €
Locales en Alquiler
Exclusiva oportunidad en primera línea de playa en Estepona
Se pone a la venta un emblemático restaurante-chiringuito ubicado en primeraísima línea de playa en Estepona, literalmente a orillas del mar. Una joya del Mediterráneo con vistas totalmente despejadas al mar, en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
El restaurante, actualmente en funcionamiento y completamente equipado hasta el último detalle, cuenta con una sólida reputación y clientela habitual. Está listo para continuar la actividad sin necesidad de inversión adicional. Forma parte de un complejo de 500 m² construidos sobre una parcela de 370 m², con espacios amplios, cómodos y perfectamente acondicionados tanto para la temporada alta como para el resto del año.
Además del restaurante, el inmueble incluye dos apartamentos turísticos completamente reformados y modernos:
Un apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con una amplia terraza frontal al mar.
Un segundo apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, con calidades similares.
Ambos apartamentos cuentan con licencia turística y el complejo dispone de licencia hotelera, lo que permite su explotación vacacional o como pequeño hotel boutique.
Una oportunidad única de inversión, con rentabilidad asegurada gracias a su inmejorable ubicación, su licencia hotelera y el atractivo de un negocio en funcionamiento en un entorno privilegiado.
Ideal tanto para inversores como para profesionales del sector que deseen gestionar un negocio rentable y con proyección internacional.
Tipo | Para vender |
Num de habitaciones | 3 |
Num de baños | 6 |
m2 Útiles | 523 |
Num de plantas | 0 |
Año de construcción | 1970 |
Referencia | R5063356 |
Fecha de publicación:
21/06/2025
Fecha de modificación:
21/06/2025
Región:
Málaga
Ciudad:
Estepona
Barrio:
Costa del Sol
Vistas
2