975 €

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN LEÓN Y CASTILLO Las Palmas de Gran Canaria

  Locales en Alquiler



Se ofrece en alquiler local comercial en una de las zonas con mayor actividad de la ciudad, ideal para quienes buscan visibilidad, paso continuo de peatones y una ubicación estratégica para su negocio.~~Características del local:~~Superficie de 49 m².~~Precio: 975 € mensuales (impuestos incluidos).~~Distribución: zona principal diáfana, almacén y aseo.~~Muy luminoso, con acceso directo desde la calle.~~Apto para múltiples actividades comerciales o profesionales.~~Condiciones del alquiler:~~Dos meses de fianza.~~Un mes de honorarios de gestión inmobiliaria.~~Este espacio representa una excelente oportunidad para iniciar o expandir tu actividad en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.~~¿Quieres más información o concertar una visita?~Grupo Azulaya | 928 078 394 | @azulaya.es

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles57
Num de plantas0
Año de construcción1992
CondiciónMensual
Referencia00251


 Fecha de publicación:

01/05/2025

 Fecha de modificación:

01/05/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Las Palmas de Gran Canaria

 Barrio:

Arenales

 Dirección:

35004

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


VENDOTUCASA.ES GUANARTEME

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.