1 €

SE VENDE EDIFICIO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CACERES Malpartida de Cáceres

  Locales en Alquiler



REF 05547. SE VENDE Edificio en Cáceres, zona PARTE ANTIGUA, 997 m. de superficie, propiedad en Buen estado, Dispone de 5 plantas de las cuales puedes ser divisibles, 18 habitaciones, 18 baños, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de mármol, carpintería exterior de climalit, aire acond. central, armarios empotrados, tiene dos ascensores, bar con dos salones uno de ellos con chimenea. Calefacción por gas ciudad, habitaciones con bañeras hidromasaje, techos altos.~Funciona todo perfectamente y se podría poner en funcionamiento en menos de un mes. Se podría destinar a edificio turístico dividido en cinco fincas catastrales, tienda, hotel......~PRECIO A CONSULTAR~~GARANTY HOME CACERES. 927042834 / 671129715~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones18
Num de baños18
m2 Útiles997
Num de plantas0
Año de construcción1900
Referencia05547

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor


 Fecha de publicación:

09/06/2024

 Fecha de modificación:

09/06/2024

 Región:

Cáceres

 Ciudad:

Malpartida de Cáceres

 Barrio:

PARTE ANTIGUA

 Dirección:

10004

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Asr Copia 1638

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.