Se alquila chalet po...
Gratis
Locales en Alquiler
Las Terrazas de Montemares está situado en una posición elevada en la parte superior de La Manga Club. Esta gran casa adosada se encuentra en 3 niveles y está bien equipada y tiene habitaciones extremadamente espaciosas.
Tiene aire acondicionado en todas partes. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina y los jardines comunitarios. Fácil acceso con solo 1 paso desde el cochero compartido cubierto, aunque hay una serie de escaleras dentro de la propiedad.
Todas nuestras propiedades de alquiler son de propiedad privada, y el estilo y el mobiliario reflejan el gusto del propietario. Las imágenes internas son de la propiedad específica. Por favor, considere esto cuidadosamente al elegir reservar.
Algunas fotos externas pueden tomarse o incluir zonas del establecimiento a las que los huéspedes no pueden acceder a ellas, ya sea por instrucción del propietario o por motivos de seguridad.
Por favor, compruebe la descripción a fondo para asegurarse de que está al tanto de las habitaciones e instalaciones reales disponibles para usted.
Tipo | Para alquilar |
Num de habitaciones | 4 |
Num de baños | 4 |
m2 Útiles | 0 |
Num de plantas | 3 |
Fecha de publicación:
08/02/2023
Fecha de modificación:
08/02/2023
Región:
Murcia
Ciudad:
La Manga del Mar Menor
Vistas
24
Contactar con el anunciante
El anuncio ha expirado. No puede contactarse con el anunciante.