EL INMUEBLE NO ESTA DISPONIBLE

ANUNCIOS SIMILARES


Casa acantilado.Casa Dragón Salobreña

  Locales en Venta



Esta villa con tejas de zinc dando la apariencia de las escamas de un dragón se encuentra ubicada en un acantilado que mira hacia el mar mediterráneo en un pueblo costero de Granada llamado Salobreña. Construida por Gilbartolome Architects en una pendiente de 42º con una estética espectacular esta villa ha llamado la atención de empresas de distribución audiovisual como la BBC y Netflix..
Las formas curvas de la casa según desde que ángulo se mira parece un dragón saliendo de su guarida o bien las olas del mar mediterráneo.
Aunque su impresionante estructura es lo que llama la atención la casa esta diseñada para que el mar sea el protagonista, así sus zonas comunes cocina, comedor y salón están distribuida en una forma escalonada que nos recuerda a un anfiteatro siendo el mar el espectáculo. También en las zonas comunes tenemos un cuarto de baño con plato de ducha. En la planta de arriba encontramos tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en-suite con bañera y otro cuarto de baño con plato de ducha. Todos los dormitorios cuentan con vistas al mar y con pequeños balcones.
Además esta propiedad tan exclusiva consta de una piscina infinita privada.
En una ubicación ideal, a 1 hora y media de la estación de ski de Sierra Nevada en Granada. A menos de 15 minutos del club de Golf y el Real Club Náutico de Motril y a menos de 30 minutos de otros pueblos encantadores como la Herradura con su puerto deportivo Marina del Este, Nerja y Frigiliana.
No pierda esta oportunidad de adquirir una exclusiva propiedad en una urbanización privada de la costa Granadina.
Para más información no duden en contactar con nuestro equipo de Pargo villas: +34 958610961 o inmobiliaria@pargovillas.com



 Fecha de publicación:

25/05/2022

 Fecha de modificación:

25/05/2022

 Región:

Granada

 Ciudad:

Salobreña

 Dirección:

18680

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Contactar con el anunciante

El anuncio ha expirado. No puede contactarse con el anunciante.