340.000 €

Chalet en Venta en Mijas Costa, Málaga Mijas Costa

  Locales en Venta

Bonito chalet de estilo rústico en perfecto estado de conservación. Un acceso muy estiloso y agradable con jardín frontal y barbacoa, una vez entramos en la vivienda tenemos tres plantas, tres dormitorios dos baños amplia cocina, salón comedor, lavadero almacén y dos terrazas una de ellas cubierta y otra descubierta.
La primera planta nos da acceso un gran salón comedor y a una cocina igualmente amplia con acceso a una fantástica terraza de algo mas de 20 metros con unas vistas impresionantes al jardín que tiene mas de 1.000 metros cuadrados y a la urbanizacioón con una perspectiva despejada y muy natural. En el jardín hay espacio mas que sobrado para hacer una piscina.
La vivienda también tiene plaza de garaje cubierta para dos coches.
En la planta inferior hay tres dormitorios muy luminosos y elegantemente decorados, uno de ellos doble con enorme vestidor.
Hay un baño completo que está nuevo.
Dos de los dormitorios tienen acceso directo a una terraza cubierta con unas vistas tan espectaculares como las de la terraza de arriba. Hay aún una planta inferior donde se halla un lavadero y almacén para distintos usos.

 Fecha de publicación:

27/03/2020

 Fecha de modificación:

27/03/2020

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Dirección:

29649

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


HOLIDAY DREAMS HEAD OFFICE
Telf.:+34 656902605

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos