159.969 €

Chalet en Venta en Orihuela Costa, Alicante Orihuela Costa

  Locales en Venta

Oportunidad excepcional en Mil Palmeras.

Estamos orgullosos de comercializar este estupendo chalet pareado en la zona de Mil Palmeras.

Mil Palmeras ofrece lo que cualquiera pueda necesitar, ya sea que esté planeando vivir aquí de manera permanente o de vacaciones. La hermosa playa de Mil Palmeras se encuentra a 800 metros de la propiedad y hay muchas comodidades para disfrutar durante todo el año.

La propiedad es una villa adosada tradicional en una sola planta. Se beneficia de una gran parcela de 350 m2 con bonitos jardines y espacio para aparcar el coche. La villa cuenta con dos habitaciones dobles con baño completo, cocina americana totalmente equipada y chimenea.

Es la propiedad ideal para cualquiera que busque mucho espacio exterior, privacidad y una ubicación muy difícil de superar.

 Fecha de publicación:

05/05/2021

 Fecha de modificación:

05/05/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Orihuela Costa

 Dirección:

03191

 Vistas

1




Anuncios Relacionados



Telf.:

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad