395.000 €

Chalet independiente de 5 dormitorios, 3 cocinas y 3 baños con piscina privada Orihuela

  Locales en Venta

C-1047 Aqui les presentamos una Villa independiente de 5 dormitorios , 3 cocinas , 3 baños y piscina privada ubicado en la urbanización de Blue lagoon.
La Villa dispone de una parcela de 575m2 con la posibilidad de aparcar varios coches dentro de la parcela.
El jardín brinda mucha privacidad con una gran piscina privada y una cocina exterior , disponemos también de una ducha cerrada exterior y un baño completo , además de otra habitación independiente.
En el sótano de la villa encontramos un apartamento independiente que dispone de una amplio dormitorio , sala de estar , cocina y su propio baño con ducha.
Al acceder a la planta principal damos con el enorme salón que ademas da paso al porche acristalado que brinda mucha claridad y luminosidad a la villa , toda la vivienda esta equipada con calefacción y A/C (frío y calor) desde el salón contemplamos también la gran cocina americana abierta.
En la misma planta encontramos tambien dos amplios dormitorios , un baño completo con bañera jacuzzi y un trastero.
Al subir a la 1ºplanta encontramos una amplia terraza acristalada y el 5º dormitorio de la vivienda con baño en suite , acesso propio a la terraza con vistas al mar y la 3º cocina americana.
Ven a visitar esta gran vivienda !

 Fecha de publicación:

03/12/2022

 Fecha de modificación:

03/12/2022

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Orihuela

 Barrio:

Villamartín-Las Filipinas

 Dirección:

03189

 Vistas

10




Anuncios Relacionados


ROSA MEDITERRANEAN HOUSES
Telf.: +34965328074

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad