30.000 €

¡En venta cómoda plaza de garaje y trastero cerca de la playa de Las Canteras! Las Palmas de Gran Canaria

  Locales en Venta



AMPLIA PLAZA DE GARAJE DE 11 METROS MÁS TRASTERO EN VENTA EN EL PARKING DE PADRE CUETO.~~Se encuentra en la séptima planta y dispone de un trastero en la misma plaza.~Su ubicación es muy cómoda, al lado de los ascensores y de la rampa de acceso.~Se encuentra al lado de la playa de Las Canteras.~~¡No dejes escapar esta oportunidad!~~Los gastos propios derivados de compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles11
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaAK0033-4393


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Las Palmas de Gran Canaria

 Barrio:

Alcaravaneras

 Dirección:

35008

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


CENTURY21 Capital Lpa amp; Dream Homes

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.