259.000 €

ESTRUCTURAS EN VENTA EN-- MOTRIL-GRANADA Motril

  Locales en Venta



¡¡INCREIBLE OPORTUNIDAD EN MOTRIL!! PONEMOS A LA VENTA ESTA FANTÁSTICA PROPIEDAD~~¡Oportunidad de Inversión en el Centro de Motril! ~~Te presentamos este solar con estructura ubicadas en una excelente zona del centro de Motril, ideal para desarrollos comerciales, residenciales o mixtos. Esta propiedad ofrece múltiples opciones para inversores y emprendedores. ~~Se distribuyen de la siguiente manera:~~-Local en planta Sótano, con una superficie: 135 metros cuadrados. Ideal para almacenamiento, garaje o como base para un negocio que requiera un espacio amplio y versátil.~~-Local en planta baja, con una superficie de 112 metros cuadrados. Perfecto para establecer un comercio, oficina o cualquier actividad que se beneficie de la alta visibilidad y el tráfico peatonal del centro.~~-Piso en primera planta . Espacio ideal para vivienda o como oficina, con la posibilidad de adaptarse a diferentes necesidades según el proyecto.~~Hay un proyecto en el cual nos da una superficie total construida sobre rasante 538,80m2 ~~En ese proyecto se desarrolla en un nivel bajo rasante, y 4 sobre rasante. Se compone de sotano para aparcamiento de 4 vehiculos, 4 viviendas de 3 dormitorios y dos baños (una de ellas en duplex) y un local en planta baja~~Situado en el corazón de Motril, este solar con estructura se encuentra en una de las arterias principales de la ciudad , cerca de comercios, restaurantes y servicios, lo que garantiza un flujo constante de clientes y visitantes.~~¡NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.~~~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles193
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia1302013


 Fecha de publicación:

01/06/2025

 Fecha de modificación:

01/06/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Motril

 Barrio:

CENTRO

 Dirección:

18600

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Despacho Romero amp; Moleón

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.