34.000 €

Estupendo local comercial (antes peluquería) Los Sevillanos

  Locales en Venta



¡Gran oportunidad! Local comercial en excelente zona residencial~~Se alquila local comercial de aproximadamente 32 m², ubicado en una zona muy transitada y rodeada de bloques de viviendas, lo que garantiza un alto flujo de potenciales clientes.~~El espacio cuenta con:~~Zona principal diáfana~~Aseo~~Espacio trasero ideal como almacén u oficina privada~~Puerta de hierro forjado y persiana de tijera~~Aire acondicionado~~Iluminación con focos halógenos en el techo~~???? Ubicación privilegiada: en una zona con numerosos comercios, colegios, centro de salud y excelente conexión con varias líneas de autobuses.~~Este local es ideal para oficinas, peluquerías, tiendas o cualquier pequeño negocio. Muchas posibilidades de adaptación según tus necesidades.~~???? ¡Listo para empezar tu actividad desde el primer día!~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles32
Num de plantas0
Año de construcción1970
Referencia00714


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Bami - Pineda

 Dirección:

41013

 Vistas

10




Anuncios Relacionados


Tecnohogar

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.