129.990 €

Finca rústica en Lucena del Puerto (Huelva) Lucena del Puerto

  Locales en Venta



???? Finca Rústica en Plena Naturaleza – Lucena del Puerto (Huelva) ????~~¿Sueñas con vivir rodeado de naturaleza en un entorno único? Esta finca rústica es para ti. Situada en la corona norte de Doñana, a pie de la carretera Santa Catalina y en el término municipal de Lucena del Puerto (Huelva), disfrutarás de la paz del campo sin renunciar a la cercanía de servicios: a solo 4 km de Lucena, 9 km de Moguer, 34 km de Huelva y a 25 minutos de la playa de Mazagón.~~La finca se extiende sobre 11.000 m², divididos en dos parcelas separadas por un arroyo (El Gavilán), y ofrece un verdadero oasis verde con:~~???? Una casa principal con terraza acristalada, amplio salón con chimenea y techos de madera, dormitorio principal, baño completo, cocina funcional con altillo y una acogedora buhardilla ideal como habitación de invitados.~~???? Cabaña de madera en la entrada, perfecta como alojamiento independiente para visitas.~~???? Nave de madera de 60 m² que puede usarse como garaje, almacén o taller.~Tiene una pequeña piscina en la que podrás disfrutar de los días calurosos con los amigos, familia.~~???? Plantación de frutales y árboles autóctonos:~~18 naranjos, 2 mandarinos, 1 limonero lunero (fruta todo el año)~~4 aguacates, 2 higueras, 2 olivos~~10 pinos grandes y 6 alcornoques~~???? La casa está situada en la parte más alta de la finca, permitiéndote contemplar todo el entorno desde las alturas. Gracias a la abundante vegetación, disfrutarás de múltiples espacios sombreados y una frescura natural incomparable.~~Ideal como residencia habitual, casa de campo, proyecto ecológico o alojamiento rural.~Un rincón especial donde la tranquilidad y la naturaleza son protagonistas.~~???? Lucena del Puerto | Huelva | A un paso de Doñana y la costa~???? Contacta para más información o para concertar una visita.~~P. V. P.: Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria en caso de haberlos, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro)

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas1
Año de construcción0
ReferenciaRAC001461

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

04/05/2025

 Fecha de modificación:

04/05/2025

 Región:

Huelva

 Ciudad:

Lucena del Puerto

 Barrio:

Lucena del puerto

 Dirección:

21820

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Remax Grupo Atica

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.