159.000 €

LOCAL en VENTA en ZARAGOZA - DELICIAS - Calle Arias (Ref. 00837) Zaragoza

  Locales en Venta



LOCAL en VENTA en ZARAGOZA - DELICIAS - Calle Arias (Ref. 00837)~~Local de unos 150 m2 útiles aproximadamente, ideal para cualquier negocio o para proyecto de viviendas ya que posee 5,00 m de altura y lleva SIN ACTIDAD ECONOMICA mas de 3 años.~~El local se encuentra pendiente de segregación.~~-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~En el precio indicado no están incluidos los gastos de compraventa y honorarios profesionales.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles151
Num de plantas0
Año de construcción1971
Referencia00837


 Fecha de publicación:

24/05/2025

 Fecha de modificación:

24/05/2025

 Región:

Zaragoza

 Ciudad:

Zaragoza

 Barrio:

Delicias

 Dirección:

50010

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Consulting Fincas Fusion

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.