63.900 €

Locales en venta, FUENTEMAR, Coslada, Madrid Coslada

  Locales en Venta



Mer aser Grupo Inmobiliario vende. Local comercial en Coslada, Madrid, con una superficie de 55,33 m². En un radio de 1 kilómetro se encuentran 10 restaurantes, siendo el más cercano a 50 metros. Dispone de hasta 20 zonas de aparcamiento en un radio de 2 kilómetros, con la opción más cercana a 300 metros. Cercano al IES Miguel Catalán y Mozarts World I. En las inmediaciones se localizan varios centros médicos, destacándose la Clínica Cisme a 700 metros. También hay varios parques y jardines alrededor, hallándose el más cercano a 400 metros, así como un gimnasio ubicado a la misma distancia. Adicionalmente, existe una oficina en el polígono industrial de Coslada, con acceso a través de una zona común. Se presenta diáfana, exceptuando un baño en su interior, y cuenta con una superficie útil de 91,93 m². Este inmueble incluye como anejo 4 plazas de aparcamiento, y está situado en una zona industrial bien comunicada por carretera.~~Gastos de escrituras e impuestos no incluidos.~~No cobramos honorarios al comprador.~~Coslada es un municipio madrileño ubicado en el Corredor del Henares al este del centro de la capital. La ciudad se encuentra actualmente en crecimiento demográfico y económico y están desarrollando proyectos urbanísticos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes en diferentes zonas de la ciudad, ofreciendo nuevas viviendas ya sean casas unifamiliares como en el barrio de Barrancosa o los pisos del Barrio del Jarama muchos de ellos de protección pública.~~Sociodemografía~Habitantes: 84.533Número de hogares: 32.758Edad media de las personas: 39 años% extranjeros: 14%Nivel medio de estudios: Secundaria

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles55
Num de plantas0
Año de construcción2009
ReferenciaDO-14424-0001


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Coslada

 Barrio:

EL BARRAL FERIAL

 Dirección:

28820

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Mercaser Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.