175.000 €

Maravillosas vistas a toda Granada La Granada

  Locales en Venta



Tener a la ciudad más bonita del mundo a tus pies, y Sierra Nevada a tu mano; sueño existente en todas las culturas desde que existe el mundo. Y ahora a tu disposición.~ ~ Solar singular ubicado en el barranco del abogado. vistas despejadas y espectaculares a la ciudad de granada. cuenta con casa a rehabilitar, corral en ensanche del solar, y una preciosa cueva. se trata de una oportunidad única de adquirir una propiedad muy especial en que poder ubicar su vivienda o bien para invertir y transformarla en negocio de carácter turístico. el enclave y las características del entorno y del propio inmueble hacen de ésta una ocasion como pocas para adquirir una propiedad distinta, especial y con posibilidades de rentabilidad.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaD-55928-A


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Realejo

 Dirección:

18009

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Alquicentro

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.