140.000 €

Oportunidad: Bajo y sótano céntricos en Carballo Carballosa

  Locales en Venta



Desde Inmobiliaria Blancocasa disponemos en venta el conjunto de planta baja y planta sótano, ambos con entradas independientes a pie de calle, ubicados en la Calle Río Anllóns; en una zona estratégica de Carballo, a escasos minutos del centro.~~???? Características de la PLANTA BAJA (110 m² útiles):~Aseo~Dos estancias interiores a modo de almacén~Espacio al fondo dividido como oficina~Falso techo con iluminación empotrada~Suelo de plaqueta~Conexiones de agua y luz~~?? Características de la PLANTA SÓTANO (110 m² útiles):~~Espacio diáfano~Suelo de cemento~Conexiones de agua y luz~~???? Ubicación excelente:~A tan solo 450 metros del centro de Carballo~A 350 metros de la Estación de Autobuses~A 1,3 km del Parque Comercial A Revolta~A 9 km de la playa~~Ideal como local comercial, almacén, oficinas o inversión con múltiples posibilidades. ~¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!~Precio de venta: 140.000 €, este precio no incluye ni Impuestos, ni gastos de Notaría ni Registrales.~???? Más info y visitas en:~???? 604 020 367 – 881 948 196~???? www.blancocasa.net~?? info@blancocasa.net~?? Los datos expuestos en este anuncio son ofrecidos por terceros, meramente informativos y no contractuales, y se suponen correctos. Blancocasa Gestión de Activos, S.L.U. no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.~Histórico de Estados~Libre~1 hora~Gestionado Por~~Nueva visita~~Comerciales ? Raquel Espasandín Domínguez~Seguimientos~~Nuevo~ ~Usar plantilla~Tipo~Días~Asunto~Nueva Ficha ? Manualmente (1)~0 dias~Alta de Prospecto PR01485~Cruces~Simulador~Tipo~Días~Comunicados~~Enviar email~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles440
Num de plantas0
Año de construcción1978
Referencia2505161


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

A Coruña

 Ciudad:

Carballosa

 Barrio:

Rúa río anllóns

 Dirección:

15100

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Blancocasa Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.