237.500 €

¡¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Y PROMOTORES!! TERRENO URBANO EN LAS GABIAS Las Gabias

  Locales en Venta



Oportunidad para edificar en Las Gabias, (en la Avda. principal, calle Real de Málaga nº84), un municipio en alza y en continua expansión, y más aún tras la inminente llegada del metro. Os presentamos este terreno urbanizable de aprox. 500m2 (netos, tras los retranqueos de acerado) con una alta edificabilidad y la posibilidad de construir planta sótano (parking), planta baja (locales comerciales) y planta primera y segunda destinadas a viviendas. Esta parcela de vistas despejadas y ubicación inmejorable, desde la que se podría disfrutar de las encantadoras vistas de Sierra Nevada en su plenitud, se encuentra en la avenida principal, próxima a la recién incorporada autovía (Motril-Jaén), para que puedas bajar a la playa en 30min. o acceder a la zona norte de Granada en tan sólo10 min. Rodeado de toda clase de servicios y a un paso de todo tipo de comercios; farmacia, restaurantes, centro médico... Próximo al instituto de bachillerato I.E.S Montevives. En un momento actual en el que faltan viviendas y la demanda es alta. Un municipio en el cinturón de Granada (a 15 min.) con 20.000 hab. y que cuenta con excelentes instalaciones deportivas (campo de futbol, pabellón polideportivo cubierto, pádel, patinaje, gimnasio y piscina cubierta municipal...), y campo de golf. ¡Llámanos e infórmate! ~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Notaría y Registro.~* Honorarios profesionales de agencia no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.~~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos ( impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles500
Num de plantas0
Año de construcción1975
Referencia62941SG


 Fecha de publicación:

08/03/2025

 Fecha de modificación:

08/03/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Las Gabias

 Barrio:

A la Salida de las Gabias

 Dirección:

18110

 Vistas

16




Anuncios Relacionados


Sg Gran VÍa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.