535.000 €

Parcela en Poligono Industrial San Pedro de Alcántara

  Locales en Venta



Parcela en venta, estratégicamente ubicada en el corazón del Polígono Industrial de San Pedro de Alcántara, a tan solo unos pasos de la calle principal, la arteria que mueve el comercio y la logística de toda la zona. Próxima al centro de la ciudad, este terreno no solo representa metros cuadrados, sino potencial en estado puro.

Con 320 m² y salida a dos calles, es una joya única: perfecta para un empresario visionario, un promotor ambicioso o una marca que quiera establecer presencia en uno de los núcleos industriales con más proyección de la Costa del Sol.

La versatilidad es su mayor ventaja. ¿Una nave moderna? ¿Un espacio logístico? ¿Un showroom con almacén? ¿Una combinación de oficinas y taller? Aquí todo es posible. La doble fachada facilita accesos independientes, flujo eficiente de mercancías y mayor visibilidad desde dos perspectivas clave.

En un entorno donde cada metro cuenta, esta parcela es el punto de partida ideal para levantar un proyecto sólido, bien comunicado y preparado para crecer.

Contáctanos hoy y descubre por qué esta parcela puede ser el primer paso hacia tu próximo gran acierto inmobiliario.

Tiene a su disposición el documento informativo abreviado. Gastos: Impuestos (ITP o IVA+AJD) + Gastos notariales y registrales.
CN1

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia6929-CN1


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

San Pedro de Alcántara

 Barrio:

San Pedro Pueblo

 Dirección:

29670

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Keller Williams Marbella

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.