250.000 €

PARCELA MUY CERCA DE ALBACETE CON CASA, PISCINA, ALMACÉN, POZO... Albacete

  Locales en Venta



BEST HOUSE VENDE Parcela de 3300 m2 en la zona de la Ctra. de las Peñas, cerquísima de Albacete en la que podemos encontrar:~~Vivienda de 125 m2 en planta baja en muy buen estado distribuida en 4 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón y porche de entrada. Muy cómoda, con espacios grandes y bien distribuida~~Pozo propio y sondeo comunitario~~Piscina con depuradora.~~Zona de almacén, con tres espacios independientes que se pueden unir.~~Tierra con 3-4 hileras de viña, algún olivo, nogueras y tierra en blanco destinada a siembra de huerto, animales, etc.~~Dos puertas de acceso.~~VENGA A VERLA!!!!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones7
Num de baños2
m2 Útiles125
Num de plantas1
Año de construcción1984
Referencia752522

Otras caracteristicas

  • Amueblado


 Fecha de publicación:

31/05/2025

 Fecha de modificación:

31/05/2025

 Región:

Albacete

 Ciudad:

Albacete

 Barrio:

San pedro

 Dirección:

02006

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Best House Albacete Los LLanos

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.