4.100.000 €

PARCELA URBANA DIRECTA SEGHERS ESTEPONA Estepona

  Locales en Venta



Parcela URBANA DIRECTA en Estepona, ~Parcela de 4.400 metros, con techo edificable 4.100 mt para 42 viviendas (mas terrazas, solariums, sotanos no computables)~en Pueblo Mediterraneo.~Situada a 5 minutos andando de la playa del cristo.... Cuenta con inmejorables vistas... e infinitas posibilidades de desarrollo, al estar en el mismo casco urbano. ~Mas ofertas en ww w. grupojt.es

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaEst.1666


 Fecha de publicación:

15/06/2024

 Fecha de modificación:

15/06/2024

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Estepona

 Barrio:

Segunda linea de playa

 Dirección:

29680

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Grupojt Consultores

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.