200.000 €

parcela urbanizable en venta en Las Nieves Agaete Agaete

  Locales en Venta



Se vende parcela de 2.381 m2 urbanizable ubicado en el Puerto de La Nieves. Forma parte del SUSO-LAS NIEVES. Tiene acceso directo desde la carretera. Cerrado con muro. Muy bien ubicado, a dos minutos de la Playa de Las Nieves. Posibilidad de múltiples usos hasta el desarrollo del Suelo como almacenaje, aparcamiento, etc. Ya que es rectangular y plano. Gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaOF0033-3847


 Fecha de publicación:

12/10/2024

 Fecha de modificación:

12/10/2024

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Agaete

 Barrio:

Agaete Casco

 Dirección:

35489

 Vistas

23




Anuncios Relacionados


CENTURY21 Capital Lpa amp; Dream Homes

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.