26.000 €

PLAZA DE GARAJE CERRADO EN CENTRO DE TORREVIEJA Torrevieja

  Locales en Venta



???????? ¡Estupenda plaza de garaje cerrada en venta!~~Ubicada en planta sótano -1, esta amplia plaza de 9 m² útiles es ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y espacio extra en el día a día.~~? Garaje cerrado, perfecto para proteger tu vehículo del clima y con espacio suficiente para un coche tipo SUV o camioneta, e incluso dos motos adicionales.~~?? Fácil acceso y maniobrabilidad~?? Entrada con puerta automática~?? Ideal tanto como uso personal o inversión~~???? Una solución práctica y segura en una zona donde el aparcamiento escasea.~~???? ¡No pierdas esta oportunidad!~Contáctanos y ven a verlo sin compromiso.~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles10
Num de plantas0
Año de construcción2000
Referencia00627


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

Centro

 Dirección:

03180

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Casas Torrevieja

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.