1.700 €

RAYMU Vende Valdemoro del Rey

  Locales en Venta



???? Plaza de garaje para moto en venta en Valdemoro (Madrid)~~¿Cansado de dar vueltas para aparcar tu moto? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!~~RAYMU pone a la venta esta plaza de garaje exclusiva para moto situada en la Calle Dalí, nº 9 (Valdemoro). Ubicada en la planta sótano 2 de un edificio moderno y bien comunicado, cuenta con 12,22 m² construidos y acceso cómodo desde el pasillo de circulación del garaje.~~???? Entrada directa~???? Acceso seguro y vigilado~???? Zona tranquila y residencial~~Ideal tanto para uso propio como para inversión. La zona tiene alta demanda de aparcamiento para moto, lo que la convierte en una opción rentable y cómoda para alquilar.~~???? ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros para más información y asegura tu inversión en una ubicación privilegiada.~~???? Descubre más con RAYMU Inmobiliaria:~Consulta esta y otras propiedades disponibles en nuestra web: ???? www.raymu-promociones.com.~~???? ¡Contacta ahora!~No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para más información.~???? Correo de contacto: info@raymu-promociones.com~???? Teléfono: 642 87 80 60~~?? Nota importante:~Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.~En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles21
Num de plantas0
Año de construcción2008
ReferenciaSE98G321V-228814


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Valdemoro del Rey

 Barrio:

Brezo

 Dirección:

28342

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Raymu

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.