480.000 €

SE VENDE LOCAL EN RENTABILIDAD CL LOS YEBENES Nº 84 - Madrid Madrid de las Caderechas

  Locales en Venta



INMUEBLE EN PERIODO DE PUJAS A LA ALZA DESDE 12/06/2025 HASTA EL 26/06/2025~~Inmueble Alquilado - Alquiler Mercado~~Local comercial de 387 m² situado Madrid. Se trata de un local comercial de 387 m² distribuidos en varias dependencias. El local se sitúa en el núcleo urbano de Madrid, teniendo buenos accesos por la A-5, A-42 y la M-30. También dispone de varias paradas de autobús correspondientes a las líneas 25, 31, 65, 138, N18 y se encuentra cerca de la estación de metro de Eugenia de Montijo. En la población podemos encontrar servicios como centros médicos, farmacias, alojamientos, supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Además, está cerca de puntos de interés como el Parque de Aluche y el Centro Comercial Plaza de Aluche.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles380
Num de plantas0
Año de construcción1978
ReferenciaRLGS0140


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Aluche

 Dirección:

28047

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Arty Consultores

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.