48.000 €

SE VENDE PARCELA EN UBEDA (PINOSO) ALICANTE Pinoso

  Locales en Venta



6. Terreno ? Parcela en Pinoso zona UBEDA, 17507 m. superficie parcela.~Extras: agua, vistas despejadas~~La parcela se encuentra muy bien ubicada a escasos metros de la pedanía de UBEDA, de muy fácil acceso a la misma , camino asfaltado.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia0092


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Pinoso

 Barrio:

UBEDA

 Dirección:

03650

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Solen Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.