100.000 €

Se vende terreno urbano para casa adosada en Catarroja Catarroja

  Locales en Venta



~Comercial Maribel 639873332~~Se vende estupendo terreno urbano para construir casa adosada de dos a tres alturas según la normativa. El solar tiene en planta 87m2 capacidad para garaje, cocina, baño, salón y terraza en la planta 1 tres o cuatro habitaciones dobles, dos o tres cuartos de baños completos y en una segunda planta, se podría hacer una bonita terraza parte techada y parte abierta. un bonito proyecto en el corazón de Catarroja cerca de todos los servicios. Entre el ayuntamiento y el ambulatorio. ~Para mas información no dudes en llamarnos.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaMA215-25


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Catarroja

 Barrio:

Catarroja

 Dirección:

46470

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Grupo Inmo20 Sedaví

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.