179.500 €

SOLAR EN JESUS RESCATADO Villaviciosa de Córdoba

  Locales en Venta



SOLAR EN JESUS RESCATADO~~Oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Este solar urbano de 200 m² ofrece todo lo necesario para llevar a cabo un residencial rentable, ya sea para inversión o para autopromoción. Superficie: 207 m² Edificabilidad: hasta 482 m² construidos~Distribución posible: Bajo + 2 plantas~~Ante-proyecto para construir 6 viviendas de 2 dormitorios con 2 baños.~~Rentabilidad garantizada en zona con alta demanda de vivienda nueva~~Ubicación con todos los servicios a pie: colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, transporte, etc.~~Ideal tanto para desarrollar y vender, como para alquilar a largo plazo~~Aprovecha esta parcela con proyecto ya avanzado y ahorra tiempo en gestiones.~~Haz realidad tu planificacion inmobiliaria en una de las áreas más completas y demandadas de Córdoba.~~En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaCP1870


 Fecha de publicación:

24/05/2025

 Fecha de modificación:

24/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Viñuela-rescatado

 Dirección:

14007

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Mar Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.