192.000 €

TERRENO URBANO CONSOLIDADO EN BARRIO DE CORTES EN BURGOS. Villafría de Burgos

  Locales en Venta



TERRENO URBANO CONSOLIDADO EN BARRIO DE CORTES EN BURGOS CON 4139M2 IDEAL PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES. ZONA DE EXOANSION CON PROYECCION COMERCIAL A FUTURO. A 15 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CAPITAL Y SALIDAS A LAS PRINCIPALES VIAS QUE COMUNICAN BURGOS

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles4139
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia13926


 Fecha de publicación:

02/05/2025

 Fecha de modificación:

02/05/2025

 Región:

Burgos

 Ciudad:

Villafría de Burgos

 Barrio:

Barrio cortes

 Dirección:

09193

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Evolución Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.