105.000 €

Terreno urbano en Soano Hinojales

  Locales en Venta



Venta de suelo urbano de 1.000m2, consolidado residencial. Situado en una privilegiada zona de Soano. Edificabilidad del 0.35m2/m2 y ocupación máxima del 25% sobre la parcela bruta.~Terreno completamente llano, con todos los suministros a pie de parcela.~Si esta pensando en construir la casa de sus sueños en Cantabria no deje escapar esta oportunidad.~Llámenos para solicitar mas información o si quiere realizar una visita.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia01296


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

Hinojales

 Barrio:

Soano

 Dirección:

39193

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Inmobans

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.