98.000 €

Terreno urbano en Venta en Costa Teguise, Las Palmas Costa Teguise

  Locales en Venta



Se vende parcela urbana en la localidad de Tahiche, muy bien comunicada y de fácil acceso.

La parcela consta de 467m2 con proyecto de ejecución para construir una vivienda de dos plantas, con 3 dormitorios y 3 baños, con garaje para 4 coches, sótano y zona ajardinada con piscina.

Incluye LICENCIA y PROYECTO presentado para una vivienda con 116m en planta baja y 62m en planta alta + 200m de sótano.

Superficie total del terreno 467 m2
Superficie edificable aprox. 200 m2
Acceso vía urbana

Equipamiento: Agua y electricidad

Situación urbanística: Urbano (solar). Residencial unifamiliar (chalets). 2 plantas edificables

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles467
Num de plantas0


 Fecha de publicación:

30/05/2024

 Fecha de modificación:

30/05/2024

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Costa Teguise

 Dirección:

35507

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


OASIS REAL ESTATE
Telf.:928967584

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.