45.000 €

Terreno urbano en Venta en Villaviciosa de Córdoba, Córdoba Villaviciosa de Córdoba

  Locales en Venta



Terreno en venta en la Barriada El Higuerón. ~~Este inmueble es un solar urbano con una superficie de 64 m/2. ~~Además, cuenta con la posibilidad de elevar una segunda planta, lo cual lo convierte en una construcción de vivienda ideal.~~ Su excelente ubicación lo hace aún más atractivo, ya que se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada. ~~Para más información, no dude en contactarnos al Grupo Inmobiliario Jade. ¡No deje pasar esta oportunidad!~~Disponemos del documento abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005 del 11 de Octubre). ~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia7572


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

El higueron

 Dirección:

14193

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Jade Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.