6.000 €

VENTA DE TRASTEROS ZONA GUANARTEME/CANTERAS Las Palmas de Gran Canaria

  Locales en Venta



~Venta de trasteros en zona céntrica (Guanarteme, Mesa y López, Canteras...)~~Ideal para personas que vivan por la zona y que buscan un lugar seguro y accesible para almacenar sus pertenencias.~~Los precios varían en función de los metros, a partir de 6.000,00€ (SEIS MIL EUROS) más impuestos.~~Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. ~~Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio (notaría, registro, igic, ajd, etc..)

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles2
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaRP-TRASTEROS


 Fecha de publicación:

28/06/2024

 Fecha de modificación:

28/06/2024

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Las Palmas de Gran Canaria

 Barrio:

Las Canteras

 Dirección:

35007

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Getaway Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.