418.200 €

VENTA INMUEBLE EN RENTABILIDAD C/ SANTA VIRGILIA Madrid de las Caderechas

  Locales en Venta



~INMUEBLE ALQUILADO, ALQUILER DE MERCADO.~~INMUEBLE EN VENTA POR PUJA AL ALZA PARTIENDO DEL PRECIO PUBLICADO. SE RECIBIRAN PUJAS HASTA EL 26 DE JUNIO~~Local comercial ubicado en planta baja de un edificio plurifamiliar. Presenta una superficie útil 264,62m2 y una superficie construida 300,00 m2. Compuesto por 3 fincas registrales. El local tiene fachada a la calle Santa Virgilia con una longitud de 16,01 m. Se accede al mismo a través de una puerta de acceso situada en la calle Santa Virgilia. El entorno en el que se ubica la promoción es una zona residencial del caso urbano de Madrid. La zona está consolidada y cuenta con todos los servicios. Comunicado por bus urbano y metro (L4, parada mas cercana parque de Santa María).~~ATENCION~~El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y arrendaticia del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles300
Num de plantas0
Año de construcción1970
ReferenciaJMC205


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Pinar del rey

 Dirección:

28033

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Arty Consultores

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.