1.000.000 €

Villa en venta en Mojácar Playa Mojácar

  Locales en Venta



En el Residencial las Villas, Macenas, puedes sumergirte en la naturaleza y disfrutar del mar Mediterráneo. Podrás llevar un estilo de vida sencillo y auténtico, sin renunciar a las comodidades de un preciosa Villa de arquitectura mediterránea y contemporánea, que captura la esencia de Macenas y su entorno, con una gran zona al aire libre.
La villa cuenta con una parcela privada, equipada con piscina de cloración salina y un cuidado paisajismo autóctono que te invita sentir y vivir intensamente.
Tiene una gran cocina americana, moderna y líneas limpias, espacios comunes amplios. La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite con las mejores calidades.
Plaza de garaje, para dos coches.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles223
Num de plantas2

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

28/04/2025

 Fecha de modificación:

28/04/2025

 Región:

Almería

 Ciudad:

Mojácar

 Dirección:

04638

 Vistas

10




Anuncios Relacionados


Gandylisa Luxury Real Estate
Telf.: +34652505362

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.