225.000 €

Villa Nueva en Benijofar, Guardamar Benijófar

  Locales en Venta

Guardamar se complace en ofrecer una gama de nuevas villas Benijofar en venta con piscina y solarium y a poca distancia de las playas de bandera azul de la Costa Blanca.
Nuevas villas modernas y elegantes que le ofrecen una gran oportunidad de comprar una nueva villa en España; una ubicación perfecta en una zona de cultivo que se beneficia de estar cerca del centro principal del pueblo español de Benijofar.
Estas nuevas villas Benijofar en venta con piscina y solarium constan de 3 dormitorios y 2 baños. Distribuido en dos niveles y aprox 98m2 de superficie habitable. Un dormitorio en-suite se encuentra en la planta baja con el amplio y luminoso salón y comedor de planta abierta y kichen con barra de desayuno.
En la planta superior encontrará 2 dormitorios más y un baño. También se puede disfrutar de la gran terraza de 18m2. También hay un solárium opcional disponible, de aproximadamente 40m2 con vistas panorámicas y un gran lugar para relajarse o tomar el sol.
La villa está situada en una parcela de aprox 170m2 y cuenta con una piscina de 12m2, gran solárium y espacio para aparcamiento todoterreno si es necesario.
A poca distancia a pie del centro principal de Benijofar encontrará cafetería, bares, tiendas, bancos y restaurantes. Usted está a poca distancia en coche de las playas de Guardamar del Segura.
Con acceso a las principales rutas, se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de Alicante, y con la autopista AP7 a poca distancia, se puede disfrutar de toda la atracción turística local.

 Fecha de publicación:

14/01/2021

 Fecha de modificación:

14/01/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Benijófar

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


AMARANTHUS ESTATE
Telf.: +34663912383

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad