660.000 €

Viviendas exclusivas junto a Guadalmina Golf Marbella

  Locales en Venta

Proyecto residencial de lujo ubicado en la zona alta de Guadalmina, muy cerca de San Pedro y Puerto Banús. Viviendas con 3 ó 4 dormitorios con fabulosas vistas, amplia terraza, solarium y bonitos jardines privados. Enormes salones con altura libre de 3 metros, cocinas de diseño equipadas con electrodomésticos NEFF.
La urbanización cerrada cuenta con varias piscinas, jardines, Gimnasio y espacio Co-living. Planta sótano personalizable con garaje para 2 coches y zona multiusos donde ubicar una sala de cine, gimnasio, estudio, etc. Las calidades son excelentes incluyendo suelo radiante en toda la casa por aerotermia y domótica. La vivienda ideal para sus vacaciones o como residencia familiar.
Promoción de obra nueva cercana a Marbella que le permitirá disfrutar de todos los lujos de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad y a la naturaleza. Las viviendas cuentan con más de 250 m2 construidos en parcelas desde 200 hasta 500 m2. Camine hasta el centro de San Pedro de Alcántara y Boulevard en un hermoso paseo o disfrute de la mejor oferta de ocio en Puerto Banús a tan sólo unos minutos en coche.
Este proyecto de obra nueva da forma a una urbanizacio?n cerrada que cuenta con piscinas para adultos y niños, preciosos jardines y un espacio co-living con gimnasio y zona de relax. La planta so?tano es personalizable según las necesidades de su familia, dispone de un garaje para 2 coches y zona multiusos donde ubicar un dormitorio extra, una sala de cine, gimnasio, estudio, etc.
Se trata, con toda seguridad, de la vivienda ideal tanto para disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol o como su residencia familiar.
Las calidades son excelentes incluyendo suelo radiante en toda la casa por aerotermia, suelos porcelánicos de gran formato, carpintería exterior marca Cortizo, sanitarios Geberit, grifería Ritmonio, mecanismos marca Jung y Domo?tica.
Somos agentes autorizados. Consúltenos sin compromiso. Estamos a su servicio.

 Fecha de publicación:

14/01/2021

 Fecha de modificación:

14/01/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Marbella

 Barrio:

Guadalmina alta

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Esfera Estates
Telf.: +34952665591

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad